EQUIPO DE PROFESIONALES

Cápital está formada por un equipo profesional formado en distintos campos de especialidad.

Trabajamos en Equipo

Si bien cada asunto requiere un concreto profesional que se responsabilice del mismo, el ser un equipo de profesionales conformado por especialistas de diversas ramas del Derecho, nos permite dar a nuestros clientes soluciones a problemas concretos sin desatender el entorno jurídico y personal global de los afectados.

SOMOS PARTE DE TI


Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados

Manuel Ramírez Ríos

Jesús Aranda Ruiz

Jerónimo Pérez Marrero

Mª Carmen Chulián Rincón

Mª Dolores García Pérez

Enrique Belgrano Parra

Rocío Figueroa Montero

Jose María Ramírez Ríos

Sofía Sañudo Márquez

Jose María Montes Real

Mª Ángeles Ramírez Gutiérrez

Raúl Acosta Martínez

Jesús Belgrano Parra

Antonio Sánchez Pastoril

Dolores Sánchez-Lamadrid Sicre

Rafael Sánchez-Lamadrid Sicre

Antonio López Triviño

Ricardo Trujillo

Victor Pacheco

Forma parte de nuestro equipo

Creemos en las personas, evitamos estándares y valoramos la capacidad de desarrollo. Enfocamos nuestros esfuerzos en la búsqueda de profesionales que compartan nuestros valores y nuestra línea de trabajo.

Nuestro equipo lo forman profesionales con inquietud por desarrollar su carrera profesional en un entorno dinámico e innovador, donde la excelencia es el único camino para alcanzar las metas que nos proponemos.

Más allá de una exitosa carrera profesional o de brillantes expedientes, nos centramos en detectar la motivación del candidato, su personalidad y sus capacidades.

Adaptación, comunicación, carácter resolutivo y las habilidades sociales resultan imprescindibles en la toma de decisiones.

Trabaja con Nosotros

Si deseas presentar tu candidatura a la selección dirigida a profesionales jurídicos, con o sin experiencia, o al departamento de Administración de la firma, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

Adjuntar Curriculum (filetypes: doc | docx | pdf)

He leído y acepto la política de privacidad de CÁPITAL LA FIRMA, S.L. y las condiciones del tratamiento de mis datos personales.
En caso de consentir, podrá revocar dicho consentimiento en: Plaza San Agustín núm. 2, 1ª planta - 11005 CÁDIZ o través del email laboral@capitallafirma.com.